lunes, 16 de enero de 2012

De toda la historia comprobable en el caso de los sabios y como el legado mas maravilloso "La Palabra"




La palabra.... una creación sentida y activada para emitir en una frase un estimulo auditivo?

pregunta que yo le haría a quien haya experimentado tal sensación de pensamiento que le impulsa a dar entre tantas letras y deviniendo en tal caso de otros idiomas como el latín en el mismo grado con la misma pregunta al creador, que supone dar a la luz unas letras agrupadas y después la palabra emitida?...

como se llega a la conclusión de que el pensamiento para tal acción seria de una sensación o fonética al oído humano y daría la base, a llamarse de esa forma?

por que el color azul quitando la creación de la vibración física recreada en el pensamiento de Hermes dio que esa palabra seria un estado en la vibración del espíritu y la llamaría azul’

siempre me ha preocupado no por que me incomode si no por que eso me llevaría a sentir que las creaciones dichas permanentemente dan una existencia... cada palabra que estoy escribiendo es un sentimiento, de un ser humano de credibilidad máxima y comprensión aun mas fuerte, para dar una satisfacción.


Las palabras nos dan una comodidad de sentimiento y lo contrario acomodarlas de acuerdo a la situación que uno vive y desea, es una de las satisfacciones mas elevadas percibidas, siguiendo con el patrón real de la creación de una palabra, si bien uno puede rearmar una vida además de crear un mundo, con las mismas palabras, creo que habrá que sustituir algunas, refirmar mas otras, las palabras dichas de cuanta forma se pueda crear, muy necesarias en estos tiempos son:


“ÉTICA, UNIVERSO, PLANETA, AMOR, COMPRENSIÓN, ARMONÍA, HERMANOS, UNIÓN, ALEGRÍA, INFINITO, PAZ, LUZ”...
M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario