lunes, 26 de marzo de 2012

Nuestro Cuerpo cambia completamente, cada siete años o menos.


Nuestro cuerpo  cambia  aproximadamente  en   siete años o menos, existe una renovación celular, diaria,  en  los órganos de todo el cuerpo.

 Porque no los pensamientos? acompañando tremenda acción de generar  una nueva  vida,  en la propia vida.

Son los pensamientos los que renuevan la opción de seguir como lo hemos hecho hasta este momento, de seguir con patrones de creencias de pensamientos y acciones.

Los condicionamientos de decir como tenemos que vivir o que tenemos que hacer,  van  en detrimento de cada acción  para  seguir en el aprendizaje infinito de la vida que deseamos.

(La vida se ha creado,  a partir del conocimiento que tenía el dueño de la creación   con una intención, “nada siga su curso infinitamente”).

Es más,  no estamos capacitados para pensarlo, porque hemos aceptado esas condiciones y creemos que así son.

Entonces proviene el fin de cada cosa  en la existencia total del mundo vivo de la materia. 

 Podemos  ver, sentir, oler, oír, degustar solo un tiempo limitado..

 Cuando vemos caer una estrella, cuando miramos el fin, estamos viendo  su muerte,  su finita vida de millones de años o lo que se le ha asignado como estrella, no importa la cantidad de  tiempo,  en estas formas construidas,  todo tiene un fin, salvo,  que comencemos a pensar y sentir, que nada y nadie desde cada uno,   se termina, sin estar condicionados por lo que nos han hecho creer  y persiste en nuestros sentidos.

 ( Para que los sentidos se vayan acomodando a la nueva idea de ser y estar absolutamente creando y recreando una nueva posibilidad de existencia.

Para que en las vibraciones que el alma que cada uno  lleva  siga su curso sin ninguna alteración, sin ninguna interrupción, sin ningún recreo, es la única forma de poder  ser y estar siempre  indefinidamente contribuyéndose y contribuir a todo.

Cada ser humano trata de ser lo mejor que puede, sin saber que puede más, sabiendo que no termina o es terminado,  que sigue aprendiendo dándose  y dando, que  puede lograr todo cuanto desee, porque cada ser o cosa existente,  tendría la semilla de la totalidad de la unidad entre alma y cuerpo.

Algo se alteró para que así,  no fuera.

la única forma que pueda comprender que falta algo es cuando siento que tengo una inteligencia que aparece y desaparece en el cotidiano vivir, expongo y callo, porque no tengo la totalidad de sentirme capaz de que así fuera  como algo real,  si,  como un roce que ese algo que siento   pueda ser, muchas veces  se nos muestra lo contrario. Allí juega la dualidad en  la finitud.!..



El  dios la divinidad o el poder,  que creó al hombre ha decretado que podía ser!, que tenía que ser de esta única forma, o tal vez es la única forma que sabía!

El hombre sigue sus pasos.

A través de sus mandamientos espirituales y  materiales que conforma una sociedad,  cada una de las cosas que le apetecerían a partir de su conocimiento,  alterando a la vida común de los demás    desde sus perspectivas.

Siendo apetecible para que en su corta estadía  la de un mandato provisorio ya que el mismo es finito, se le complazca a través de unas imposiciones, para que la mayoría tenga que aceptarlas a través de algo que el mismo crea para ser elegido! En todos los planos de mando.

 Y a medida que voy bajando,  me encuentro con las mismas características,   habrá alguien más poderoso  que dice en su idioma,  que tienen que hacer los que vienen más abajo… hasta llegar a  un microbio,  que se compone solo de una parte,/ es unilateral se autoabastece).

Sin embargo si pienso en el creador  de la luz elemental   con la vibración que cada ser inteligente  le dé,  imagino que siempre esta   y es interminable cada creación,  que es cada pensamiento dando más luz  y   forma parte del infinito,  llevándolo a cabo desde el pensamiento infinito.

Una mente limitada tendrá una vida limitada,  como lo soy en este instante y por ahora…





Alguien dijo siempre habrá alguien más grande y alguien más pequeño que tú, pero esto no se puede frenar solo con la conformidad de lo dicho habrá que trabajar lo que cada uno crea necesario para poder obtener un conocimiento integral al del universo de luz  y entre a disparatar la creencia que tiene desde si , sabiendo que en su propia contribución en su propia creación puede estar,  de la libertad de todo lo alcanzado,  “La vida eterna”. M.V.G.

1 comentario:

  1. No pude corregirlo en vez de Bacteria puse Microbio mil disculpas, gracias

    ResponderEliminar