jueves, 21 de junio de 2012

El Alma De La Luz







 


La creación vista desde el Amor, es la sensación más sublime y edificante,  respirar aire fresco de la luz divina vivir en las estampas que la mente crea de una eterna primavera, los ojos del alma junto a los ojos físicos.



El creador de lo creado desde la luz divina tuvo que haber sentido la aprobación de las estrellas porque seguramente ellas lo han iluminado a él, nada pudo haber sido tal cual lo cuentan , porque si así fuera hay algo que no encaja.



 Dios primero? O el alma de la luz de los astros infinitos,  iluminando cada alma?  que por haber sido prodigiosa en la cantidad de Amor y compatible con la luz del universo se haya podido crear para ser, sin tiempo, o acaso el Dios tiene  tiempo de vencimiento, ‘ NO? …Entonces existe la posibilidad de anular el tiempo,  de  gastarse la idea que nos han puesto para que un cuerpo no crezca con la mente infinita de nuestro ser.



Tanta belleza alberga nuestra alma,   así tiene que ser su envoltura,  cuando decimos que todo corresponde a todo estamos diciendo que nosotros también fuimos iluminados para ser y estar  y mejorar  y engrandecernos para engrandecer  todo aquello que contactemos.



 Somos espejos del gran espejo, todo se mueve y  todo esta inmóvil, somos… ese  el motivo de vivir lo que nos mueve a ser definitivamente infinitos acompañando a el alma  ella habla a través de cada evento material y espiritual creado,  o vislumbra aquellas  cosas jamás vistas.



 Por ello sé,  que no es de este tiempo y sí,  que podríamos ser para siempre ambas partes, unidas infinitamente.



 La finitud se impregna de finitud, igual que lo efímero, es allí donde todo se confunde y nada es…



Entonces aunque me lleve un poco más de tiempo y sabiendo que el mismo puede detenerse hasta anularse, siento el gran placer de contacto sublime del amor que será la única plataforma celeste a la luz definitiva y así poder comenzar a entrenar en el intercambio estelar  sobre otra hoja en blanco esta vez llena de luz, algún color, algún destello  con mis hermanas las estrellas,  ese deseo lo llevo desde siempre conmigo pero hoy, hoy lo hago más fuerte… M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario