sábado, 19 de enero de 2013

Lo ordinario, se desvanece, ante lo verosímil del pensamiento universal…


 

 

 

…El paisaje  de la mente,  está compuesto por la cantidad de bits que se ha  procesado  a través del conocimiento interno * externo,.  donde la ley actual  habla de cantidad,  mientras la calidad yace en el fondo, por  falta de ese conocimiento,  donde no roza la delicadeza  del  idioma, de la percepción de la belleza intrínseca ,  ese  hilo que a través del tiempo se conforma en la textura más fuerte.

  “el mejor ejemplo es  el gusano que nace en la Morera” especialmente en la blanca,   elaborando  de a hilos  la seda natural…

 El mundo tiende a sobrevivir falsamente ya que la naturaleza realza cada detalle.  Y este pasa de largo frente a la cantidad asumiendo * percibiendo lo fácil,   desconociendo por comodidad  la complejidad la delicadeza y  detenimiento del creador..

 Una flor  es una demostración del refinamiento universal,    Ante  un pétalo,  una antera y el polen como sustancia para beber pureza y brillo en las arcas de la infinitud que expela el aire…. las abejas  han comprendido tal idioma y los traducen con su labor en alimento…     

 el que la gente común no comprende por  autodeterminación la que  le es más fácil implantar a los que mandan  creyéndose ávidos y tal vez lo sean frente a esta raza en crecimiento, dándole prioridad a ese  algo de consumo masivo…  ante la  delicada  e importante expresión, en el vocabulario,  el espíritu y la materia,  por ahora y frente a ellos en decadencia..

 En el   mundo común,  la sensibilidad de la belleza no existe..

Dar por muerto lo esencial, me parece terrible…M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario