sábado, 26 de abril de 2014

Anochecer y, Amanecer en el Mismo Sentido...



 

Qué tipo de creador nos diseñó al dar muerte a una vida cuando,  justamente en ese instante había resumido la totalidad de su propia sabiduría y discernimiento según el tiempo que le habría tocado vivir, para luego morir  y cuando digo tiempo,  no hablo de edad cronológica,  ya que ese ser,  podría tener 3 años de edad, en su conciencia habría capitalizado una suma de datos sobre la vida…dejándola suspendida…

 

Que estilo de creador fue quien diseño todo lo que nuestros sentidos asumen como real, para que en una de nuestras partes escondidas , de los mismos sentidos,  perciban lo contrario o,  armen lo contrario,  sin habernos dado cuenta, desde el inconsciente?

Qué tipo de creador diseño la fuerza de los estímulos   y la debilidad de los mismos?

Quien sino, mirando alguna parte de,  él,  pudo dibujar a la vida en la tierra, seres dominantes u Hombres y toda la vida que nos circunda la que inmediatamente necesitaríamos para alimentarnos.

Una cadena de matar para vivir, hasta,  luego,  ser nosotros,  quienes daríamos con nuestro cuerpo el alimento a la propia tierra…

Quien perverso,  pudo diseñar el Amor, cuando es casi lo contrario a cada propaganda que se hace sobre él, al ser su dolor,  tan   cruel.

Quien pudo ser obstinadamente perverso, al crearnos con todos los órganos para acelerar, debilitar,  enfermar.

 Mucho tiempo después poder advertir que,  a través de la mente,  se puede  reconstruir,  pero la mayoría no somos conscientes,  de qué forma hacerlo, es  solo una percepción…

Después de mucho tiempo,  se ha descubierto que existe un regenerador de todas las células, las que como una publicidad del horror , no se muestra compatible con la medicina tradicional,  ya que la enfermedad es,  lo que  otros seres humanos, igualmente diseñados y,  pertinazmente  hacen validar como parte del diseño material de  una cadena de subsistencias.

Quien sino algo con mal sentido del humor, al crear El  Cuerpo Humano, que bien podría tener menos órganos y ser más  efectivo aun,  ya que el desempeño seria exactamente igual, dar una vida, que se mueva entre otras vidas.

Quien pudo haber creado   a alguien sin que tenga una,  mínima idea sobre la que haya sembrado? Como  algo que jamás imagino, o, que no tenga nada que ver con algo que es, él mismo.?

 

Pero soy   y,  estoy,  con lo que tengo, intento desenvolverme de la mejor forma sin acrecentar la estupidez  que veo en hombres que alimentan esas pertenecías,  de tal forma que,  sobre crean el mismo mundo cada día a cada hora de toda su vida.

 

También se,  en este instante, que existe un poder en toda la vida de la tierra.

 Pensando más amablemente sobre el creador   y dejando lo que he escrito anteriormente  suspendido no borrado, pienso que aquí estoy con un propósito, pero a la cuenta de tres, es exactamente igual, Sufrir.

Y si sigo estando tengo que crear en otro lugar una estadía mucho más eficaz a la hora de los nuevos acontecimientos y mandos.

 

 Porqué  es este un  tiempo de revelaciones todo nuestro cuerpo y nuestra mente se esta alineando con algo desconocido pero relevante,  al poder sacar pensamientos ocultos,  por miedo,  y puede hacerse,   sin ningún temor  a nada y mucho menos a nadie.

Donde los grandes maestros de algo,  se están postulando en fila para obtener el gran poder de mando,  en alguna de la áreas ya creadas,  porque es mucho más fácil que,  crear,

En vez de asociarnos en virtud de la virtud misma.

 

Creando Bien,  sin nadie a la cabeza de mando y todos  construyendo una tierra bendita donde esté  garantizado el Amor leal, real,  la paz,  la belleza.

 Solo,  porque cada uno que integra esa parte  está dotado y preparado a dar lo mejor de si mismo,

 

Sabiendo y teniendo en cuenta que el sufrimiento tiene que Desaparecer de la Faz de la Tierra.

 

 Y la creación será,  efectivizar El Bien,  El Amor, a grandes escalas vibratorias, así como un instrumento musical todavía sin estrenar.

 

 Con dedos,  manos presentes en el nuevo desarrollo  de, la nueva partitura.

 

Emergiendo de un lugar   para el comienzo de la emisión del nuevo  sonido.

 

 

Y, cuando apenas roce  una tecla,  una cuerda, pueda producir,  la primera emisión de onda que se alinea a la perfección.

Dándose, dando,  el primer estímulo a través de la constitución energética que emana de sus manos,  de sus dedos, para afinar, construir la obra más grande jamás imaginada,  ni soñada.

 

Donde la felicidad como la hemos sentido tiene un propósito generador de más felicidad,  tocando los hilos de todos,  los universos  existentes, moviendo en armonía a,   el polvo y gas creador de estrellas y planetas, en consecuencia la infinitud que será la observación de la creación a tantos grados,  donde nada es igual,  en ningún sentido de forma lineal,  la transformación será, la cantidad de grados que sin estar encerrados,  como la ley cero abierto, intenta observar, 


Desenvolviendo el fluir constante en esa vibración
.

Todo cabe en un lugar y su desempeño es tan amplio que fluye entrando creando y saliendo por esa gran puerta a una nueva dimensión desde la percepción tenida a la percepción creándose.

Hasta contactar nuevas formas de desempeño, la creación creándose, infinitamente.

 

 Este trabajo no es para la forma ordinaria, que conocemos y la lealtad hacia uno mismo será la unión de ambos hemisferios,  en el pensamiento.

 

La celeridad, el bien,  el entendimiento,  harán que una creación alternativa expulse lo negativo que encierra el circulo cerrado de la incapacidad de ver,  que en el afuera la extrema sensibilidad  será intensificada cada vez, para ser parte y destellar  en este próximo amanecer…

M.V.G.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario