miércoles, 21 de mayo de 2014

Quien Trabaja, Para Preservar el Bien...

 


Un pequeño resumen de, porque el mundo tiende a la destrucción,  por la  aniquilación  de,  ideas e ideales de, bien..
Cuando alguien ingresa a,  acelerar   y pronunciar, el conocimiento a través de estudios más complejos, lo hace por  motivos  de interés   propio, sin comprender o discernir entre bien y mal..
 
El sueño de un niño es,  ser grande en algo, pero en qué clase de algo? que no perjudique…
Cuando uno piensa de esa manera, destituye inmediatamente la única idea base de bien, por el bien mismo,
 Sin importar lo antes mencionado,  cuando el conocimiento adquirido es suficiente para entregar su sabiduría en pos de un lugar importante, lo hace sin discriminar,  “donde  y para que”…
La raza humana de estos momentos, ha adquirido un potencial  de éxito,  en las empresas que manejan el mundo…mientras los que no están todavía, pujan para obtener una calificación acorde,  a veces,  dejando la moral en el tacho de basura...
Pero, cual es el motivo de querer formar parte en un procedimiento en algo ¡grande”,  como las mega empresas,  a las que pocos acceden?
Desde más arriba…
Hacer ver que no todo ser capacitado en algo,  puede formar parte,  de,  ese algo, pasando  a ser lo más atractivo de la escena de la vida…
Cada ser humano tiene la necesidad  de creer que es fundamental,  sin saber qué precio va a pagar, al ser elegido como parte de esa idea perversa..
 
A ningún niño se le dice que el bien,  no es de consumo masivo, ya que el mismo es una constante en elaboración entre tiempo y espacio, de crear,  pensar y acelerar, el concepto a través de la acción.
Porque, lamentablemente,  en tiempos donde la materia tiene valor agregado, nadie perderá su fuerza,  intentando salvar siquiera,  una Idea, de Bien…
 
(Los que hacen que funcionen las cosas son los grandes científicos de cada lugar del planeta, los grandes químicos, los grandes ingenieros, los grandes en algo, y es la misma gente que alguna vez casi ingenuamente deseó  frente a su familia primigenia ser el, Doctor en algo, sin intentar comprender  en tiempo futuro  donde ejercería  su sabiduría.)
Puede que,  en estos momentos sea,  parte de las organizaciones de mal que modifican la vida en todo el planeta…
El dinero o,  el poder  S/Valor de intercambio diario, solo  sirve  a,  los incapaces de sostener el bien…
 
Cuando escribo de una forma,  pienso como podría revertirse ese estado…
 
Y claro que existe el otro lado y por ahora,  es de la misma naturaleza, solo difiere en grados,  
En estos casos los futuros eruditos de bien, sabrán que el titulo adquirido  por,  conocimiento, no será la entrada y configuración de prominentes anuncios entre pared y pared del planeta, para dar la entrada con trompetas al favorecido.
Si,  tendrá la gran oportunidad de sentirse un Ser absoluto, de Bien!... una Palabra que pocas veces, se cita, en la conciencia  y con ese galardón podrá ejercer, de forma deliberada la salvación, entrando desde el Bien al Caos mismo, aniquilando la idea y la acción desde otra perspectiva   y proyectando  una alternativa de vida, según su conocimiento, paralelamente a la creación actual, modificando lo modificado,  además  accionado en altura,  con el vuelo del pensamiento,  haciendo acrecentar a la acción por medio de esa nueva exigencia de poder,  ampliando  en detalles   la  armonía..
 Observando  que,  ningún manejo de nada / nadie, afecte la nueva forma de vida…
En conjunto,  científicos de todas las especies habrán conseguido una filosofía acorde a la comprensión elevada que ejercen la tierra y el cielo en el nuevo estado del hombre…
 Habiendo comprobado que,  la propaganda solo se usa para tapar la incultura…
 
  De esa manera,  en un camino aparente solitario,  haber construido otro lugar,  donde impera la paz y el Amor, donde,  solo los afines  afectaran la refinación del espacio en la nueva materia, M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario