martes, 7 de febrero de 2012

Del deseo a la realidad







La única manera de desafiar a la realidad negativa,  es primero, posicionarse en el objetivo, alineando el  pensamiento, sentimiento, viviendo la creación deseada.

 Existe un lado negativo otro positivo,  del que tendremos que anular uno,  para hacer prevalecer el otro,   si  estamos seguros del pensamiento  del deseo  así será,  en esa línea espacio tiempo, juegan  factores entre lo positivo y lo contrario,  porque de entre tantas posibilidades en un segundo lineal aunque el pensamiento sea lo más fuerte también movemos la otra parte a nivel inconsciente,  aunque   no esté en esa alineación, la continuidad de pensar, sentir, actuar,  da por  conseguida la meta.

 Lo que llamamos magia, está por sobre todas las cosas materiales existentes,   sin embargo creyendo  intencional y constantemente,   podremos conseguir que nuestros sueños se realicen sin trastocar los valores reales de la ética,  porque  si no es así,  sería lo mismo que desear una flor  que no nos pertenece  y la quitamos del sitio en donde tiene que encontrarse, o sea no exigir nada de lo que conscientemente no es nuestro,   habría sido nuestro si en un deseo de tenerlo lo hubiésemos pensado antes y dándose ciertas caracteristicas ,  causa efecto,   haberlo obtenido.



Entre la sensación del  deseo y   en el camino estaría la certeza, de lo que llamamos materialmente el dibujo del pensamiento.  

  El único derecho es el que tenga que ver con cada uno de nosotros,   por lo sublime del deseo de apetecerlo porque está en nuestro interior  como una posibilidad. Y de la posibilidad a la realidad hay solo un trabajo interno que desarrollar para el logro anhelado.

Todos tenemos deseos y posibilidades pero…

El novio de mi amiga no entra en mis posibilidades, ni su jardín,  si, puede ser otro hombre, otro jardín, tan sencillo…

Todos podemos tener lo que deseamos  cuando alineadamente pensamos sentimos accionamos al deseo.

La fuerza del pensamiento es muy fuerte, en estos momentos es en lo único que creo, ya que va a depender de mí,  que mi vida sea una belleza o no y mientras escribo se aprieta mi vientre, porque existe mucha información que nos dice,  no se puede.

Abandonar esa  idea es una posibilidad, pero si con la idea no basta,  habrá que abandonar la otra idea que nos  dice que no se puede, o sea el entorno al que está ligada la idea del no!..

A veces hay que dejar algo o alguien para poder simplemente  adentrarnos en nosotros mismos para poder efectuar en la decisión que tuvimos y  se cumpla el maravilloso deseo de ser absolutamente,  el que nos llevara a tener lo que habríamos anhelado !...

Reimprimo la idea que todo deseo de lo que fuere,  si no lleva etiquetado en el pensamiento y la acción,  “ética!... no servirá de nada, estamos en los tiempos más difíciles,  para aquellos  que no saben cómo hacer   y toman  las cosas aunque no sean suyas,

Y muy fáciles para aquellas personas que se han comprometido con parámetros de virtud, se está haciendo cada vez más fuerte aunque no tan visible,  está naciendo la nueva forma de vivir  “la virtud.” .Si bien es el caso,  que solo con hablar no alcanza, poner en acción dicho pensamiento nos lleva a la concreción del deseo,. Tiempos muy favorables se avecinan donde cada sueño será correspondido,  existe mucha gente Valiosa!... que habla solo de ello.

Lo bueno es poder crear sobre lo dicho,  más  de lo mejor, porque será el sueño de cada uno el que va a primar en cada uno.

 El sueño del otro podrá ser valorado y también agradecido pero  hay que tener en cuenta que solo el nuestro será el verdadero para nosotros,  allí comienza una realidad de respeto comprensión y alegría porque todos compartiremos con todos los que soñamos haciendo aún más  grande cada uno de los sueños.

 Y si, afectará a  todo cuando toquemos,  miremos y vivamos, porque  existe un reflejo que se expela  y  vive de  nuestro universo al universo madre. M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario