jueves, 19 de abril de 2012

Reconociendo la Verdad...


Para reconocer la verdad, primero quitar lo perverso

Cuando observamos algo nocivo, perjudicial  y luego miramos la belleza,  no es de total confiabilidad que así sea.

Está operando la dualidad.

Para poder encontrar una belleza verdadera….

Una verdad,  verdadera

Una ética,  ética

Una virtud virtuosa

Tendremos que salirnos de un anterior y antagónico  sentimiento.



La verdad a través de revertir una mentira en cualquiera de las ocasiones vividas en todos los aspectos seria la otra punta del algo que hayamos efectuado,  que no está mal, al saber que así podemos revertir una situación que por varios motivos no era el fin de nuestra realidad.

 Buscando la forma de cómo sería una verdad verdadera  y así con cada cosa existente que encuentre  en mi ser, que sin tener la contradicción a flor de piel de cualquier sentimiento y acción tendría que proceder desde una naturaleza completamente unida a la realidad que estoy convencida existe y así tantas veces hasta que sea mi realidad

Quiero ser verdad en pensamiento y acción.

No tengo que sentirme miserable para ser virtuosa.

No tengo que ver la pobreza para sentirme prospera  y así con cada una de las cosas.

Comienzo desde la verdad de este instante con puntos de inflexión  e hilachas por cortar, estoy en el más importante aprendizaje jamás sentido.

Miro hacia adentro estando afuera…

En la calle de la vida en el pasillo del tramo más amplio de posibilidades, sin embargo tomo solo una decisión, e intento sea la mejor pero si así no fuera, tengo que prosperar en ella hasta que forme un estado de virtud en esa mi realidad, o sea me tengo que comprometer a que esa idea sea la que deseo, sin influencias de ninguna parte, no porque no sea más impactante  si no por el compromiso que eh asumido desde si, comienzo a crear mi propia vida mi desafío, mi prolongación humana,  mis sentidos se desarrollan hacia todas partes pero con el objetivo del principio, la marca que di para que el comienzo de la idea sea el disparador de todo lo que conlleva en si mi propia vida y su entorno.

Con el tiempo y mi propio idioma de autoconocimiento tengo que saber que el valor de cada cosa será efectivo, porque seré yo la potencialidad para que así sea, si en mi nueva concepción tengo un poder ilimitado,  también las soluciones para cualquier eventualidad que se presente en mi nuevo rumbo.

El camino,  cualquier camino tendrá subidas y bajadas a las cuales les daré la importancia que tenga,  haciéndome ver que en todos los casos será importantísimo el valor de una subida y el de una bajada y así con cada una de las acciones que se presenten, sabré que todo lo que existe será para más conocimiento también en poder crear  sobre la misma creación y ella jamás tendrá fin además de ser de un crecimiento constante.  El Amor será  más grande y maravilloso, porque tendré la oportunidad de crear y dar siempre… cuando doy me doy,  sin, " Esperar palabra antigua proveniente de Esperanza"...., deseo fe y contribución, hacia mí,  hacia ti,  no espero a cambios, así será con cada una de las cosas que mi vida contacte. Este es el primer paso, alinear lo pensado,  con lo dicho a la acción del devenir,  es maravilloso.. María Verónica



2 comentarios:

  1. Rafael Lopez Guerrero, el administrador de la web Misterios de la Astrofísica no es doctor. Tavo Jimenez de Armas lo denunció hace unos meses y un Juez ha descubierto que los títulos de Rafael son falsos.

    Rafael no es doctor, ni ingenieron, ni científico. Solo es abogado y ha engañado a todos sus lectores.

    Aquí el enlace de la noticia:

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/04/motivo-de-la-denuncia-contra-rafael.html

    ResponderEliminar
  2. Si me baso en lo que he escrito, tengo que crear una vida en base a quien soy…
    Si de la dualidad veo algo oscuro porque esta adelante, puedo saltearlo o tal vez me enseñe a ver solo la luz de ello, es justo el tema que estoy tratando la verdad está en mí, en ti y en la página de Rafael Guerrero, por ahora habrá muchas formas de llegar a lo mismo , los títulos para mí, no son necesarios, si la Virtud, existen formas y energías estamos unidos tu, yo, Rafael Guerrero y todos los que medianamente intentamos con la capacidad que tenemos de cambiar una historia!.. Hermanemos no, es la única manera de dejar tanta guerra, tanto horror.

    ResponderEliminar