jueves, 3 de mayo de 2012


Donde va la mente, en el momento de crear?



El desdoblamiento y la creación están hermanados!..

Cada creación mental, permite ver con claridad un alma similar a la de un objeto materializado  a la   acción del pensamiento.



La creación es de carácter individual aunque sea parecida a otra.

Cada creación espiritual y material puede  tener alguna particularidad, pero se diferencian entre  sí como todo lo existente,  la vida en el planeta  es de  una creación particular, porque proviene de un fractal mayor que diseña y es diseñado permanentemente.



Cuando una partícula interactúa entre sí, puede llegar a reconectarse  varias veces, hasta prolongarse o desaparecer.

Se prolonga y  logra una  semi replica, “en el acto del nacimiento, vidas. O  cultivarse alternado así,  sus propias células  como un verdadero milagro”

(El diseño es infinito) para el lado que conecta la idea de permanecer en el vínculo de abstracción tomando el deseo,   haciéndolo consiente en  la creación sentida.

El libre albedrío toma  la sensación de abarcar en su totalidad  el contenido de la palabra ética. Sentimiento y forma  según el tiempo y espacio que ha contactado  y en el diseño del creador fractal, que tal vez sea uno mismo,  logrando  un extraordinario incremento de otra realidad a la realidad actual poseyendo una intelectualidad  extremadamente sofisticada  en los términos de la vida convencional.

(La sabiduría con mayúsculas, tiene que ver con el estado vibratorio  que expande el aura,  más que el conocimiento del crecimiento intelectual a lo largo de la vida)

  Las creaciones son en base al disparador de búsqueda constante  al desarrollo espiritual, cambiando  permanentemente de identidad cuando es activada como una súper creación por la cantidad de pensamientos que se alinean con sus correspondientes actos y  voluntades.

Cuando la idea  sale para traer una información puede en su desdoblamiento reactivar otros universos modificando de manera sutil la realidad,

Me desdoblo cada vez que salgo a intentar  crear,    cuando vuelvo ya no estoy en el mismo lugar.

 La vida es un desdoblamiento constante para todos en desigual medida,  cada situación  de pensamiento  crea  algo inédito, para el común entender, es la creación interactuando,  el lugar físico puede ser el mismo,  pero no la idea que fluctúa hasta llegar a  huecos insospechados por la mente humana o sea la mente finita que de la misma manera queriéndolo en una constante e invariable idea,   puede llegar a ser infinita.

Las ideas del pensamiento son multidimensionales. El enfoque de cada pensamiento llevara el camino deseado para que una acción real sea manifestada y en el mismo lugar sea concebida.

 El tiempo es el mismo que tarda en crear la posibilidad para traer a la acción desde el comienzo de la idea a la manifestación total.

No siempre deseamos terminar algo,  estamos condicionados a creer que si no hacemos las cosas que sentimos habrá otra posibilidad aún mejor y  dejamos que se vaya.

 Puede ser así,  las consecuencias serán diferentes  ya que el instante de la creación es,  ese único para lo cual fue pensado además de tener  los códigos del peso de la vibración sentida en ese único instante.

La mente es mandada solo por nosotros es la única herramienta que tenemos para salvarnos de la totalidad enfermiza de los actuales diseños de pensamiento,

Algún día que puede ser hoy,  saldremos a buscar alguna información que necesitamos para seguir  revelándonos la verdad que existe desde siempre  adentro nuestro. Para ser manifestada en su totalidad.



Cuando voy permanentemente a buscar información

Me desdoblo aunque  la información sea  de carácter científico, y yo  un ser convencional que desea  solamente  saber la verdad.

María verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario