martes, 3 de julio de 2012

La mente humana






Cual es el verdadero sentido de la mente humana,    desea encontrarse o  salvarse?

El porqué de la existencia,  la verdad?

Que   distrae su profundidad,  el secreto por lo desconocido?

La nulidad del temor, la armonía  del amor?

O lo recónditamente prohibido

Dentro de la perversidad…

En estos tiempos donde todo se ha mezclado, la naturaleza  ha dejado que el hombre sienta por vez primera sus necesidades y les ponga nombre y apellido, también es probable que vele por él.

Como ve el ser humano la belleza en lo perverso>?

Cual los colores?

Los olores?

Son Esas vivencias la nutrición del alma?

Que lleva a un hombre ver como bello a lo prohibido, cuando ya nada es prohibido?

Todo está al alcance de las manos y el sigue intentando bucear en lo que cree inaccesible para no perder su instinto de morbosa búsqueda.

Que lo mueve  a esos viejos pasos y pautas de lo casi recién nacido a lo extremadamente sofisticado  que él se pone como meta  y es más el deseo…

Ya no existen esos parámetros  porque lo negativo y nocivo  es  más accesible que lo contrario,  nada ha de trabajarse cuanto más bajo más al alcance.

 Me llama muchísimo la atención como la homosexualidad ya no se encuentra a si misma por que otros hombre, mujer,  han  aceptado su condición aunque el H,M.  común  naturalmente sepa que la homosexualidad es una enfermedad o algo que no es natural.

 Pero el homosexual que eligió serlo deliberadamente   y no padece esa enfermedad como tal, necesita permanentemente ser la noticia rebelde de la historia y en la mayoría de los casos  ni él sabe porque?

Pero ellos siguen en la misma búsqueda que los llevo ser homosexuales!

Es decir tratar de mostrar lo in mostrable,

Y ahí reafirma  más su enfermedad.

Es como si un delincuente desease mostrar su ilimitada forma de delinquir  le aprueben con una ley y además de eso siga pidiendo más por delinquir.

Sabrán las personas Cuál es la diferencia entre una semilla abierta  del vientre seco del fruto que habría sido sementado desde la naturaleza del Amor!... a la forma  de fruto,  a la “” semilla enfrascada, fertilizada, madurada artificialmente?....

Un abismo separa la realidad artificial de  la realidad natural.



Puede un ser de esta naturaleza  atrapar a la belleza, si claro, por estar exento de ella, los insectos  por las noches,  buscan la luz de una lámpara, sin determinar su motivo ellos son atraídos por la luz.



La  probabilidad de que el hombre esté en contacto con lo prohibido es mas común, porque es la  contraparte de la belleza de la pureza de la vida, por inaccesible ante sus ojos físicos y los de su alma hasta tanto se observe fruto virgen e íntegro,  para poder pretender de la  transparencia  como limpieza material y espiritual  y recién allí tome la posesión de aquellas cosas que ha deseado desde la libertad que trae sin la dificultad de la transgresión que lo ha llevado a su propia desigualdad entre algo que lleva  consigo,  sus hemisferios… donde la vida completa se devela entre la magia y la materia, para  formarse como principio en unidad de opuestos.  María Verónica  García  


No hay comentarios:

Publicar un comentario