jueves, 13 de junio de 2013

El Ruido Y La Musica...


En estos momentos al tener la humanidad una creatividad extraordinaria debido a que algo sutil invade "PLASMA" y  lo extraordinario obedece a  esas reglas astronómicas esenciales, se han abierto  las fases inherentes al cambio, por un lado activan horror, por otro los que defendemos o creemos defender a la vida del planeta,  creemos en varias direcciones, este es un paso muy importante, ya que cada idea  aporta a una realidad alternativa, me gusta leer o escuchar a personas con un pensamiento crítico a favor de la vida completa,  porque aunque no esté totalmente de acuerdo,  coincido en que deseamos colaborar.

 mi punto de vista es el que tomando partes de personas  que hacen   su propia cultura no saliéndose de los cánones preestablecidos de la naturaleza del planeta,   se han desprendido de los fraudes  uniendo todos sus conocimientos  en un solo principio,  intentar sondear desde la percepción lo que no sale a la luz.

 soy mi propio diccionario, con un sistema de visión percepción,  ruidos o  músicas intentando desbaratar por donde pasa el ruido y por donde la música   y agrupando en las cantidades de sucesos,  que los provoca.

 mi teoría es que los ruidos son muy intensos desgarradores, en un momento en que tendríamos que habernos despegado de lo ordinario  y allí no entran  el generador más fascínate   “El  Plasma o lo que los científicos agregan a las frecuencias Schumann.

 
 si no que la alteración del clima el bombardeo a la ionosfera está haciendo una amplificación no solo en una onda escalar de cuarta dimensión en las placas tectónicas rompiendo de forma atómica a las grietas marcadas como el cinturón de fuego  y en estos momentos aquellos lugares donde haya una ventana  para tal suceso  en forma de terremotos, de la misma manera lo hace,  concentrando ondas bajas para provocar un amplificador en las notas en escala auditiva, cada video que grabo me da la pauta desde hace más de dos años que los ruidos son cada vez más fuertes.

 Puedo pensar  que mis  oídos  están  desarrollándose, claro, pero  en un desarrollo como es el de este tiempo,  sería capaz de captar  lo que antes no podía desde   la parte sutil, no lo barroco  y ordinario donde hace una descompensación en el hilo que me une como un decorado imprevisible de armonías-afectando a mi agua en particular ya que soy quien los recepta.

La cantidad de información está lloviendo, e intento profundizar de acuerdo a aquellos físicos nada conocidos sin propaganda  alguna,  ni venta de ideas ya que en ellos se concentran las sabidurías  más puras, al no ser ellos, un negocio.

Por otro lado la visión desde cuales serían las formas para predecir aunque tal vez equivocadas, al emparejarse los sentidos y efectos  los  menos variable* visible y sensitivamente puros, es decir, no agregándole lo que me gustaría decir o ver, sino ver lo que mis ojos ven y mis oídos oyen, e intentar explicarlo de la forma que pueda provocando fidelidad a mi universo y al macro.

Un tiempo nuevo muy nuevo que no deseo dejar pasar teniendo la oportunidad de la valoración en los hechos entre el bien y el mal que como una de las leyes herméticas mas importantes  habla  que son solo grados de una misma cosa y en estos tiempos  solo habrá que subir la vibración,  porque qué sino ella la subirá por nosotros al estar el aire  repleto de una energía sublime, es decir si apunto a darle credibilidad a científicos que me muestran cada día que sus creaciones  solo han mostrado mal, apoyaría  su beneficio  y lo único que deseo es justamente desbaratar el mal.

 Una nueva creación,  como alguna vez he dicho en pañales caminado con los pies y a veces con la cabeza,  dando pasos  pequeños pero auténticos,  sabiendo que lo que deseo para mi es bien,  ese bien tendrá que multiplicarse para aquellos que también lo deseen.. Este es el portal magnético desde mis dedos desde mis pensamientos.. M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario