jueves, 13 de junio de 2013

Información o Percepción?...



 

 

Las  resonancias Schumann como determina Braden  no encajan en los patrones de variabilidad en el tiempo y  espacio   sobre la frecuencia que dice tener actualmente la tierra.

Los antiguos nos habían enseñado y estoy completamente de acuerdo que los grados de una cosa afectan a los grados de otra, a mas grados en vibración y escala más sutil perceptible solo por capacidades extremas de vibración  el sentimiento de un color, la música del aire  y en combinación con la vibración de cada efecto que se conecte dentro del sentimiento a partir del tratamiento que deseamos dar, a las imperceptibles formas  de la actividad en nuestra vida que antes solo estaban como efectos de una causa, la respiración asociada al latido de plenitud de la tierra el envoltorio de la fuerza sobre el color e impacto entre piel y   cielo…

Estas vibraciones desde siempre imperceptibles para el común humano hoy tendrían  que sentirse si es que el planeta ha subido a 13 Hz. El hombre habría subido también. Todo corresponde a todo.

Y para poder conversar en forma directa a los sonidos que antiguamente solo oían los filósofos o personas con un desarrollo infinito humano,  no habría preguntas tampoco respuestas ya que el idioma planetario  seria UNO, ese Uno tendría la capacidad de albergar la totalidad del entendimiento y la comprensión, sin que nada altere a nada,  si no creando permanentemente ya que a tal impulso más vibración y en tiempo lineal seria la velocidad que va más allá de lo conocido el famoso punto cero. O un comienzo completamente nuevo en valores.

 

Estoy convencida que lo anteriormente dicho puede ser,  pero el mundo justamente esta funcionado de otra manera, .. En mi escrito anterior quise reflejar este punto ya que estamos usando palabras que no encajan con la realidad. Hay RUIDO no MUSICA” desde la intención de la palabra o la emisión de la misma…

Un ser puramente contactado por lo sutil solo necesita Amar, dar,

El ser común vive permanentemente opuesto a esa idea a esa vibración,  el ser que ha evolucionado  está intentando congraciarse con la sanidad completa de la sensación que lograría tener la tierra si el llevara en su interior ese estado.

La palabra parto planetario es una buena forma.

 Pero primero tendremos  que parir la parte activa, que es  nuestro propio ser, mientras sigamos atados a una y otra cosa dejando lo más importante de lado,  no contribuiremos a esa dicha.

La realidad está compuesta por seres cada vez más imperfectos.

Entonces las frecuencias no pueden haber subido de la forma como dibujaron esta historia, o el ser humano no cabe en ella.

 

Existe desinformación, la verdad la lleva cada ser sin tener que demostrar quién es.

Pero, en consecuencia no se puede dibujar un mundo casi perfecto desde la palabra acentuando que existe dentro del universo mental en un planeta que habitan más animales que seres.

Es tan incómodo para mi decirlo como para el que lo lea, pero dije siempre que alguien tendrá que convocar la idea de lo que nadie es capaz de reconocer,.

La verdad,  la belleza,  el amor, lo bueno,  son grados entre  sus opuestos  y en ellos tendremos que trabajar,  ese trabajo es mental, las leyes más que nunca están funcionando, no por las cosas que determina el hombre finito,  si no las palabras que dejaron grabadas  otros hombres  mas puros,  mientras creamos en las leyes del hombre común estaremos más encerrados por ellas, pero si nos abrimos a las leyes del universo,   estaríamos subiendo la escalera más fascinante de nuestra infinita historia…M.V.G.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario