domingo, 14 de julio de 2013

La Verdad flota…


 

 

 

 

Desde el principio   en la escala de  tiempo, Hubo tal vez,  otras vidas, Antes de saber  las letras de  los escribas. O simplemente algo  que dio origen.  Una energía…

Para poder comprobar esa exigencia, observemos  en  cada uno de los seres humanos   y veremos que la sabiduría aumenta cada paso que  despertamos   y uno despierta cuando está vivo,

Pondrían en los hechos, felicidades  y lamentos,  Pero existe algo que no lo da la natural forma en la vigilia, Algo por lo cual,  Se nace cada día, Se muere cada noche…

Esa sería la única muerte cuando perdemos la conciencia de seguir,  nadie aprende mientras duerme,  solo cada vez que despierta,

Y es tan probable que se resucite  cada vez que  el alma  explote de alegría…

Algo que trae la única semilla, Saber de  ello es como vivir en ello, Asumirse, No rendirse

Alegrarse mirándose las manos tan llenas de ideas, prestas ligeras añejas cotidianas creadoras aventureras,  Preguntándose porque tanta muerte afuera?

.( Cuando uno desea ser infinita no por durar a algo que lo embellece o satisface,  sino por traficar de modo grosero “La Vida”… Para poder sentir que somos algo más que un mero sentimiento de esa creación,  que pueden hallarse definitivamente,  “El cuerpo y el alma que  conforman la dualidad habiendo encontrado la puerta a la unidad”, esos Dioses olvidados aquella luz de la que solo los moribundos hablan y reconocen, no deseo ser mala para saber que puedo ser buena   y así con cada signo de la dualidad)...

Ser complemento de mi par El Hombre!  El que puede hallarse constantemente y va creciendo en sabiduría a medida que avanzo, mi complemento Mi Gran Amor!..

Y si hubo lamentos de no seguir a mis propias huellas, Ahora soy huella, soy cielo, soy rio, montaña

Soy pasto con su olor y de su olor me adobo  como un niño envuelto, Me desparramo en la tierra que me pisa, que yo vuelo..-

Que me nutre que yo nutro, con cada pulso acelerado, Cada vez que la beso en un pensamiento

Y en ella me vuelco, Algo me está diciendo que  el principio que traigo

Es  una marca como cuando las horas se estancan como cuando el sol o la luna, Se postulan

 Centrales iluminando su propio brillo,  Son su brillo…

Aunque una se vea blanca  Y, el   otro dorado, Ese es el principio hay que darse cuenta

Que el horror y la guerra justamente han sido cerrados como idea natural,  para que en la felicidad que traemos

 Dejemos apartado todo lo  indispensable…

  Mirar la belleza que será propagada, Sentir la verdadera  realeza que está  desde siempre guardada..

Demasiada existencia en las ideas que se propagan  nefastas, como se les llama a los que  no comprenden   el sentido de la naturaleza?...

Para que ello termine,  habrá que apartar los pies de la senda que aparenta hoy ser la correcta…

Habrá que tomar el alma con ella en la mano sentir como late y se acelera, ella está siendo cada vez más fuerte,  más sabia, más hermosa… sin temer arrancar la desolación de cada poro que también se auto regenera y si le decimos que colaboraremos en esa regeneración,  solo hay que apartarse de lo nocivo común y perdido, ellos  tendrán que hacer su propio laboratorio y entrar en confidencia,  con cada elemento creado para su evolución,

 La Vida sos vos Mismo, Yo Misma, un mundo elegible  desde el momento que sentimos tener una provocación de bien en un mundo que no puede sostener la virtud del conocimiento , ni de los valores naturalmente reales…

M.V.G.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario