domingo, 21 de diciembre de 2014

Donde está la Punta del Trayecto que Necesito Hallar?


 

Aunque lo he dibujado siempre,  está en mi fuerza creadora,

Porque dentro de mí,  nadie más que yo aprueba una idea o una forma   y es dentro de mí donde hallo la paz que busco afuera...

Dentro de mí,  es donde se cuecen los sueños verdaderos

El bien y el mal,  es dentro de mí la acción a seguir...

Donde nadie influye, donde nadie más que yo misma llego

Porque  fue  dentro de mí,  donde busqué cada   problema, asociándome gratuitamente, porque creí que con ellos participaba de la vida   y   aprendería    pero hoy es dentro de mí,  que siento ganas de tirar  todo lo que me ha hecho mal y me hace mal y dentro de mí,  es donde encontrare el verdadero camino a seguir sin importarme cuanto tiempo ha pasado, cuanto tiempo pasara, porque en ese lugar no existe el tiempo,  solo la belleza intacta de,  él bien y la verdad...

Dentro de mí están  todas las herramientas,   lo que necesito,  para obtener en el espacio de este tiempo,  lo que me falta alcanzar para ser completamente feliz...

 

M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario