viernes, 19 de diciembre de 2014

Un Nuevo Orden Blanco, Libre, Planetario...



 A través del encuentro personal,  que evoluciona   consigo mismo, transformando las necesidades básicas en una promoción autoformada de elaboración,  análisis y materialización,  mediante las causas y efectos,  a través de la acción manifestada, la adopción genuina del Ser y  el Hacer

La identificación de,  que todos los seres vivos cumplimos unas necesidades de acción para sí mismos,  dentro de la evolución de las ideas y formas

 Las necesidades

Desarrollo    del  acuerdo,  dentro de la envoltura, 

 Existente ante  un hallazgo, genuino, ese es,  el que habrá que explotar, aflorar,  con las luces inherentes de pertenecer y  ayudar, a su propia evolución,  ante el privilegio de la captación constante..

  Los  Alimentos Espirituales y Materiales... 

Donde las formulas secretas fueron,  son y serán,  siempre las mismas,  pero ahora con una conciencia amplísima recordando que el Sol esta decodificando y de él depende la vida en todos los sistemas al que esta Estrella Bañe..

Cada día evoluciona llegando a la tierra  a través de las   eyecciones de masa coronal y sus valores físicos, el interconectador de creaciones  “Plasma”...

Sentir, Pensar, Crear, Materializar...

·         Tenemos como obligación moral *genuina,    prosperar  la conciencia  como fruto del cielo y de la tierra

·         Sembrando cosechando alimentándonos hasta que nuestros sentidos,  perciban  que otros compuestos que,  no se ven,  sean el futuro alimento y la mente los adopte a través de los cambios de la comprensión evolutiva.

 

·         Todos los lugares son,  para crecer , los identificamos,  como propios  espacios,  no siempre son para uno y otros,  así como las bases de un estudio primario asciende   en grados,  también los seres humanos,  como unidad de vida,  los que al comprender su razón en la existencia  de todo,    tienen  el deber   y  derecho a  desarrollarse  en  su porción de espacio, al que,  como Humano detectara, en,  el origen al que obedece   ya que todo ser es una semilla con códigos genéticos en desarrollo

 

·          la evolución de cada ser tiene como objetivo engrandecer el universo al que habita primero el de su propio cuerpo y alma inmediatamente el primer contactado “símil” en características como amplificador del gen adoptado.

·         Es,  esta única forma y no la actual, la verdadera,  todas las semillas mezcladas interactuando dan un, sin respuestas, lo que acaba con el propósito de la revelación de los porque?

·         Cada ser está dotado de la   más grande afiliación de  idea,  a la que obedece y crece,

·         Si bien cada ser independientemente del otro, en su propio mundo hace que, exista   una idea de  forma a seguir,   al  igual que  otros animales, su raza condición, preparación del espacio en el tiempo que otros símiles cohabitan.

 

·         La frustración de no poder   lo que otro    si,  fuerza a la propia naturaleza, impidiendo  un  desarrollo siendo este,   manipulado   del que elabora otro trabajo mas complejo..

 

·          Implantar ideas y formas    a,  aquellos que no están  preparados  todavía,  hace que la frustración sea tanto para el que sabe de qué se trata  y  el que no,  de los quehaceres   diarios materiales y espirituales..

 

 

·         Lo que desvirtúa,   desvanece   a,   la forma y la idea de creación...

 

·         es evidente mirando alrededor,   cuan solo esta una persona,  al no comprender que la evaluación constante ante la vida diaria de su vecino decrece, tal vez para ellos   sea lo contrario, pero para el que se mantuvo en el mismo área de crecimiento la invasión de   ese estado, es  extremadamente nociva..

 

El que no ha evolucionado    tiene que permanecer      en   lugares   afines a su crecimiento,    de lo contrario lo que hace es,  ensordecer,    intoxicando,  anulando la verdadera decodificación a la que esta evolucionado...

 

·         Creo profundamente que la arreevesacion actual ha interferido con el Plan de perfección al determinar no por un dios dador de vida,  sino a través de la idea de otro ser no evolucionado a,  describir que está bien y que no, el entorpecimiento comienza en las leyes del hombre que son puestas, no por una lógica exhaustiva de crecimiento humano,  sino por la propia comodidad que le ofrece un cargo cualquiera fuere   y ocupa.

 

 

El discernimiento nos proporciona la avidez necesaria para detectar que cuando algo incomoda es porque eventualmente existe una vibración incompatible, nada es bueno    o,  malo en estos casos, solo hay que percibir de ambas formas psíquica y materialmente para poder conformar una idea sobre el tratado a continuar....

 

La necesidad de un replanteo personal   hará que todo cambie o de lo contrario el mismo que espera ascender a la idea y forma del de más arriba en algo,  podrá ver como se termina la Belleza!..., que es el puntal de,  la relación entre  un sonido, un color,  una forma,  una textura,  un sabor,  entremezclando  los sentidos, dando una prolongación de éxtasis consiente e inconsciente, sin captar  la evidencia social a la que pertenece su humanidad,    buscando la particularidad que lo invitaba a vivir  con más intensidad cada vez.

Sin Belleza perece la vida...

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario