miércoles, 1 de agosto de 2012

Dualidad trampolín a la unidad






 Tóxicos geo ingeniería  y demás,  propagados a través de los Chemtrails y Haarp

 Impiden que el campo magnético  de la tierra,  de nosotros, fluya con normalidad, sea cual fuere la acción premeditada,  es nociva, sé que no podemos hacer nada frente a los asesinos que nos invaden desde la mal versada  noticia hasta la manipulación mental y física de nuestro  ser.

 Pero no dormirnos e investigar desde todos los puntos es muy saludable.

 Dar un paso al costado de la mayoría que le es indiferente todo lo que pasa, al reconocernos como un todo, como una perfección, como la única posibilidad que tenemos para salvarnos de tan ruin concepción al desfigurar la vida, al desdibujar los sueños, sube la impotencia frente a estos asesinos mentales y físicos  y entonces en un aguerrido sentimiento una hace frente  desde lo más pequeño hasta lo más grande de sus creaciones  para combatirlos desde otro punto.

No puedo sentir como si a mí solamente no me pasara  nada, porque en mi realidad no me falta comida ni ropa, pero me falta la libertad para poder  quitar  tanto mal,  entonces si me falta lo que hace que mi vida se  ilimite me falta todo.



Cada vez que destapan algo nocivo,  también muestran  la otra cara sin que ellos se den cuenta.



Nada es del todo algo, mientras vivamos en un mundo dual.



Sobrevivir a una manifestación negativa puede al estar nosotros insertos, habernos traído el cielo sin que nos hayamos dado cuenta.



Despertar, despertar, despertar, aunque nos duerman,  comprender que estamos vivos..

Y si puedo hacerme cargo de mis sueños lo habré logrado.



 Mis sueños pueden ser… si es que los anteriores me lo quitaron, cambiar las formas del pensamiento  actual deteriorado,  engrandecer el espíritu, sentir que cada vez que nos pueden también los podemos.





La abundancia tendrá respuesta hacia mi cuando me haya reconocido, con todas mis capacidades y haya probado hasta la última gota  que no será más que la primera y así hasta que no necesite ponerme a prueba para solo vivir en la plenitud de la abundancia la belleza de otro mundo aunque sea el planeta la tierra donde pise, con conciencias tan avanzadas  auto reconociéndose en una constante sin tiempo, donde con solo respirar e imaginar tener el poder  de crear mundos  impregnados de armonía donde el Amor la ética y la belleza se entrelazan para auto propagarse en un infinito indescriptible de sensación música sin alterar más que a la propia idea de creación embebiéndose y aumentando la  belleza de las formas perfume extasiando la nueva vida. Es tan profundo mi deseo que siento que así será. M.V.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario