martes, 23 de julio de 2013

Idea, Sensación y Acción de Infinitud


 

 

 

Cuando deseo creer que la regeneración celular en el cuerpo físico  es Un  acto de  infinitud además de ser una constante, refuerzo la idea que tengo desde hace tiempo al saber que el cuerpo humano  se regenera   celularmente  con la  descamación  e inmediata regeneración de todos los órganos vivos del cuerpo físico,

Ésta  es la mejor prueba  para saber  que  al nacer,  traemos conceptos claros de infinitud.

El  pensamiento, es paralelo pero discontinuo. Ya que un problema de índole físico puede mejorarse o no, según la intención deliberada de cada ser, al  poner la energía del pensamiento en dicho proceso,  para que eso ocurra, tendría que contener el mismo concepto de elaboración  pensamiento*célula,  en un intercambio energético paralelo en grados aliados,  si bien, están en un mismo cuerpo cada uno  actúa de la forma que fue impreso,   como  creación humano,  para ser integral a tal proceso de rejuvenecimiento,.

Por más que yo no desee regenerar mi piel,  el órgano más grande del cuerpo humano, actúa sin que le dé una orden y sin yo,  darme cuenta.

En todo lo demás influiré para que una parte de mi   dual concepto,   acepte mi pedido. Muchas veces no siendo consciente de la realidad que me puede llevar al mejor de los caminos   y entiendo que la cultura ancestral  juega un  papel  importante,  hasta que deje o quite esa idea.

 

La divulgación equivocada a cerca del valor relativo de la vida en la muerte

Puede opacar a la más fuerte idea de hacer realidad lo predecible.

Las pautas irán acompañadas a la idea de saber que todo es porque lo hemos sentido y pensado.

Las contribuciones son el peso material a concretarse en el plazo que lleve a modificar la causa de su efecto.

Cada vez que la creación  del hombre decrete para su evolución si no es complementada por las doctrinas en el desempeño  del significado “Evolución” como algo que emite un poder continuo mejorado pensamientos, actos, hasta concretarlo en materia,  tiene que respetarse como la benigna ley que desencadena acontecimientos al reforzarse cada vez .

La historia revelada en el devenir, perfeccionando los detalles  que desarrolla cada ser humano.

Al  estar,  un paso  más cerca del propio desarrollo sustancial, se encamina  a  la perfección y   hace que el entorno también se modifique,  o se aparte definitivamente…

El más grande de los problemas es que la cantidad a la que no corresponden estas necesidades

Alteran la facilidad de completar la idea,  el disparador de la idea.

Los seres humanos se dividen en cantidad y en calidad,  nada está fuera del circulo donde ha decidido formar el tipo de vida al que se identifique.

Nada puede vivir sin que se alineen desde el sentimiento a la acción personalidades gustos comodidades   afines.

No se trata de sobrevivir, se trata de convertir el metal en oro…

La evolución es desde adentro hacia afuera..

Pero el afuera afecta al adentro..

Espíritu y materia dando el gran salto, unidos, cada vez que algo golpea para el lado contrario existe el detenimiento y hasta a veces es arrastrado.

No todo el mundo está interesado en una idea infinita.

No todas las personas tienen   voluntades similares  para transgredir a la materia y al espíritu que han  implantado otros seres humanos con otros propósitos, ya sin mencionar   las creencias divinas, es de los seres humanos la especialización en decretos fértiles a largo o corto plazo. De los sabios y soñadores la infinitud…

“No por durar” ,  sino mejorarse *mejorando cada detalle,  al que pertenece  dando el verdadero  sentido a la vida.

La vida en realidad de la forma que vivimos no tiene sentido ya que no tenemos el tiempo para desarrollar cada cosa de forma perfecta, entonces si comenzamos pensando que somos infinitos dejamos de temer a la muerte, sin ese temor estamos en el camino..

Es un trabajo perfecto donde habrá que tener en cuenta que la asimilación del aire tiene que ser tan perfecto como la masticación de la idea, en realidad un lugar donde nada pueda ser alterado en concepciones que no tengan otra destreza en el sentimiento y pensamiento más que la de perfección, el camino se abre y se enancha cada vez.

Es una nueva historia a la que tenemos que dar la importancia necesaria para doblegar toda creencia anterior.

Aquí solo entra una nueva forma de Amor, De Belleza Y virtud,

 

 

 

Esto pasa en todos los órdenes de cada ser vivo en la materia,  los que logran conjugar la vida

Todo puede modificarse y para ello solamente habrá que accionar una idea   en el pensamiento.  

Comprender el desempeño de la diferencia, entre lo sutil de la belleza y la armonía y la materia tangible.

 

  El conformismo nos  limita…

El proceder de acuerdo a una forma implementada masificada nos limita…

El no saber desaprobar lo impuesto como norma,  nos limita…

El hablar como desean escucharnos,  pensar y accionar, para no dificultar las creencias que traemos,  nos limita…

El no poder crear sobre lo creado,  nos limita..

El no salirnos de las decisiones que han tomado otros seres comunes por nosotros,  nos limita…

El fundamento a cerca de la verdad que sabemos que no es y como única opción  creemos,   la opción de creer lo que creíamos,  nos limita…

 

Somos grandes creadores, somos infinitos por naturaleza  y terminamos siendo finitos solamente por no salirnos de la comodidad de lo creado,  que no es otra cosa que una pequeña cajita   Donde se guardan   encerrando los sentidos verdaderos,   con un solo objetivo, LIMITARNOS hasta morir,  sin haber probado la verdad..  

Es importante saber que una sola persona en el medio de la cantidad humana que habita el planeta la tierra,  no podrá mover una idea compleja, solo quedará  fluctuante ante otra posibilidad de comprensión y deseo…

Sin embargo una sustancial cantidad logra reabastecer la profundidad de la sensación y sentido de auto aprobación en el hilo conductor de la semilla creadora creada,  en la materia…

M.V.G.

2 comentarios:

  1. Hoy 31/3/2016 corroboro la idea primigenia de captación éter" reproducción, descamación y regeneración de la idea, ademas de estar contribuyendo a los estados plasmados desde lo sentido/pensado/y escrito, contactando nuevos hallazgos, que volcaré, un pensamiento trunca la desvalorización de una creación limitada masificada, muchos hacen desarrollar universos...

    ResponderEliminar
  2. Hoy 31/3/2016 corroboro la idea primigenia de captación éter" reproducción, descamación y regeneración de la idea, ademas de estar contribuyendo a los estados plasmados desde lo sentido/pensado/y escrito, contactando nuevos hallazgos, que volcaré, un pensamiento trunca la desvalorización de una creación limitada masificada, muchos hacen desarrollar universos...

    ResponderEliminar