viernes, 6 de septiembre de 2013

Infinitud, Es, Responsabilidad Creadora…



 

 

La infinitud habla de la responsabilidad que lleva el alma para reencontrarse con su cuerpo verdaderamente,

El porqué,  de la vida,  encontrará  siempre la resolución, en  la muerte.

Nada más desafiante es,  no saber, a que deseo cumple el haberse permitido pertenecer a un ciclo contradictorio,  de bienes y males, cuando al culminar su tiempo,  no se haya dejado más que el paso,  si es que algo marcó  su estadía   y no haber dejado aunque sea la posibilidad del emerger ante la más exótica y consagrada autenticidad    que el ser  despliegue , en ese hilo que lo une, cuerpo y alma,   un puente que pueda mostrar,  que,  alinear una verdad con otra y   dar  como resultado otro paradigma es la extensión la unificación de espiritual en la materia infinita.

En el mismo estado   constituyéndose,   decidiendo desalmacenar,  todas las vidas de todos los tiempos, de todos los mundos traídos,  la creación dando por terminado el gran principio aniquilador que lo es,  descubrir donde comienzan los mundos,  los universos y si hubo un principio,  habría de haber un fin.

 Lo condensado fue creación sin límites, al haber descubierto que en la misma materia, se encuentra la eternidad.  Que significa,  responsabilidad,  sobre el cuerpo y el espíritu en la materia., ya que cada vez que el tiempo de algo avanza el  alma crece, también los mundos unívocos se desmantelan ante otras posibilidades. Tomando con la misma conciencia, infinidad, en la  línea espacio tiempo,  la creación es la salvación del vacío  en la materia del cuerpo ,del alma inexplorada, aquello incognoscible llamado  Dios,  como parte esencial de la creación creada..

Infinitud=Responsabilidad… complementaria con designios proverbiales al engrandecimiento de la luz visible reconstituyendo, bañando, experimentando la vida más extraordinaria en las fases de la contemplación del infinito, sin paredes, sin límites, cuásares dentro de cuásares.. Sin pretender que la observación tenga un límite*Fin,  ya que la importancia crece a la veracidad de la belleza en el universo y la misma es el objetivo máximo en las papilas del creador por ende en este caso termina siendo el diseñador presente perpetuo… M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario