sábado, 28 de septiembre de 2013

Auto replicarse en forma de armonía ya que, “El afuera afecta el adentro, el adentro crea, el afuera”.


 
 
 
 
Todo el tiempo de existencia estamos replicando algo,

Las ideas a veces se replican a través de frases que comprendemos mucho después de haberlas volcado.

Somos nosotros actuando desde el  pasado presente o futuro, a través del pensamiento.

Las ideas son formas de acción en todos los espacios del tiempo.

Cuando una frase es duradera encaminada a  otro tiempo, es tal vez porque,  cuando se halla pensado y sentido, haya sido el bosquejo del lugar al que habría accedido a través del sentimiento presente,  actuando en pasado como reflejo o  futuro,  en el lugar y el tiempo que estaba percibiendo, a través de la palabra sembrada,  una igualad,  de sentidos…

Cuánticamente estamos en varios lugares a la vez,  esto confirma que así es, al menos la exploración del acontecimiento está comprobado es,  este caso de auto referencia, con el convivo.

Percibir hasta la más mínima sensación de los hilos de sentimiento emanado por otras personas hacen que la elaboración sea más indagadora, al ser esta,  compatible o no a las nuestras, se abren más espacios donde el tiempo detendrá la idea para actuar desde la emoción del pensamiento a la acción de la misma.

 

Cuando alguien refleja que está sucediendo lo mismo durante milenios, como parte del atraso en la vida del planeta, es por no haber hallado el sentido real que cada sentimiento o estado en la materia del pensamiento y la acción como desenlace de algo virtuoso.

 Se moverán,  hasta encontrar un lugar de tiempo y espacio  y ello es una constante entre el paso  presente y el futuro.

Vivimos en estado de vigilia mientras nos centramos en el lugar del E.T. que accionamos y así y todo,  podemos habernos trasladado a un punto u otro de los tiempos, percibir todos los sentidos más desarrollados en el  tiempo que hayamos tocado,

Es nuestra libertad la que salta de una a otra parte, sin el permiso de la razón.

La razón por otra parte hace que nos demos cuenta que lo que sentimos es de otro tiempo, cualquiera que sea, o el que inexorablemente descubrimos ligando   el diario vivir. Que no es otra cosa que el mismo hilo de acontecimientos generados por la cantidad de acciones desenhebradas al haber comprendido uno y otro estilo de vida en la materia.

Los grados de algo son la capacidad que se expresa a través del conocimiento de la acción la que empuja  hasta ser liberada, en el sentimiento  del pensamiento,  la palabra en la emisión de la fuerza que expela el tono y el volumen.

Es el primer paso a un descubrimiento, cuando cada ser es consiente, de saber que todo lo que le sucede afecta a sí mismo,  en grados y formas,  en todos los tiempos y a toda vida existente.

Aquí es imperante usar la integridad quitando el velo que envuelve a,  la auto mentira, ya que es una forma de evaluación inerte hacia la creación en que estamos insertos.

Este es el único mundo que conozco al que puedo afectar?..  Estoy profundamente segura que existe vida en todos los lugares del universo  y jamás imaginaria que la vida tenga que ser exactamente igual  a la  de este planeta,

Pero si en otra proporción, Afectamos en grados a través de  ondas,  en formación constante, e impulsos,  lo cual puede conducirnos a más de lo que existe a través de la leyes que operan nuestro estado,..

El haber cambiado la función a los antiguos legados de la creación de la sabiduría,  de la expresión y sentimiento,  de los grandes filósofos hoy, nos trae aparejado la incertidumbre que sentimos en función de que,  si algo se mueve,  es para atrás,  mediocremente.

La anulación de la virtud fue y es el causante del dolor de la menos presión en el estado de la materia.

Si algo fue desfigurado llevándolo a planos  menos complejos de virtud y belleza, habrá otros componentes de la acción, inertes de momento,  en el espacio  que fluctúa,  al mismo tiempo dónde fue tomada la malformación de la acción,  habiendo encontrado en otro emisión o lugar el seguimiento paulatino de creación múltiple y en este caso desvirtuada, solo habrá que accionar el sentimiento del pensamiento para que la acción se desenvuelva hasta dignificar el estado corrupto de la materia,

Aquel sentimiento del pensamiento, revivirá la destacada formación de cada estado comprobando    bien y mal, las mismas  reglas que se han tomado y con más fuerza habrán  encontrado la vuelta para como un bumerán  accionar en más grados,  lo que hará que no solo se revierta , sino que al desenvolverse magnamente en relación al universo,  haga que actúe la gran e interminable masa del sin fin de la creación..

 

M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario