jueves, 3 de octubre de 2013

El Conformismo...


 

Por el estado beneficioso, que nuestro cuerpo y espíritu disfrutan sabiendo; que puede afectar a futuro, de todas las formas ya que una acción mal desenvuelta,  provoca en pasos cuánticos,  el desenvolvimiento futuro.

Si el hombre íntegro obrara  según entendimiento, el razonamiento virtuoso   y en el tiempo que vive,  logra que,  desde su comprensión, cada acción  medida en proporción a como siente,  aquello que,  algunos semejantes le han dejado desde su virtud, en forma de  legados inconmensurables de gran valor, este y sabiendo que ese fin logró  apoderarse de su propio bien en un servicio de doctrina como para de la vida activa que intenta a diario,   desmedir su felicidad a la que aporta constante,  el mas gran estímulo, hará que seguidamente se accionen  unas variables no contempladas por otros, que omiten esa posibilidad  y actuando sin rigor de virtud son de un profundo desbalance,  en el continuo pasar,  de  la dimensión que vivimos.

Desestabilizando, el optimismo que la propia vida trae,  ya que la fuerza de este estado en la materia opera con grados muy bajos,

Los pensamientos y las acciones de cada ser  se amplían cuando la fuerza impulsada es  necesariamente provocadora,

La naturaleza de las cosas se estabilizan o no, de acuerdo con la concepción de la franja  de la virtud con que se maneja cada acción.

Los hombres creen en base a como fueron formados,  desde la familia,  prosiguiendo en grados de estudio, sin reconocer que las afectaciones jamás fueron de inmediato  y no constituyen  grado alguno, cada vez que se complace del disfrute marcado, eligiendo entre el pasado a,  aquellos  que  se auto proclamaron nobles, para erigir su falsa bandera de poder, sin memorizar a que afectaran  con sus  ideas y acciones y si es, por cantidad de consagrar o por calidad de mantener el triunfo de su bajo y egoísta plan.

La calidad de la que hablo es la misma a la que hacen mención los antiguos, que si el hombre ante su reacción de necesitar una forma de estímulo a través de haber dado algo como mandante ante una sociedad,  dejando vacío a otros, no por causa noble,  sino una decisión con creyente valor y autoridad necia,  sabiendo que lo único que puede legarse a través del tiempo en forma remediable para esta vida es al virtud.

No contribuye al ser,  dar,  si este no reconoce quien es,

Cuál es la función primordial y desempeño  al que el lugar en que se inserta tenga, entre él y el lugar, un intercambio de felicidad y armonía.

La naturaleza de cada ser, tiene como objetivo sentir que el lugar donde está,  es el correcto,  en base a su primer estado de autocorrección, desde su conocimiento interno,  logra su identificación como tal.

Nadie puede alegar a algo,  cuando no se auto reconoce.

El ser dota al lugar,  cuando se corresponde como tal y considera que donde pisa es el correcto estado de intercambio dando y recibiendo, la vida!

.

Los beneficios humanos, no son otra cosa que un intercambio donde los pies conviven en cada acto de comunión de donde pisan  y la cabeza, logra captar la inteligencia de los estados a los que jamás tuvimos acceso, la mezcla a través de los puntos que unen al hombre energéticamente son

 

Cuando el ser tiene conocimiento del bien y del mal, también posee  la forma de desenvolvimiento, acordando entre la vida que tiene y la que desea sin afectar al revés de la leyes universales   y como única condición, interactúa cada vez que autocorregir su estado para ennoblecer su paso.

Con más conocimiento de si y de otras destrezas.

 

El qué cree en una guerra también  la hace, el que mata una idea noble,  mata su propia vida y el futuro devenir de ella.

 

Mostrar el pasado des virtuoso, sume a la vida en un engaño.

 

La energía puesta en un   engaño, como una actitud noble,  produce otro engaño  aún, más grande.

 

Muchas vidas han pasado en esta misma, viviendo tantos engaños como posibilidades, mostrándome que podría,  la tierra,  nuestro planeta,  albergar las  más bellas  formas  a través de la vida humana, sin embargo, hoy ,  ahora, lo único que puedo sentir,  es que,  la traición fue  y, es,  todas las   veces necesarias y,  llegó  siempre,   disfrazada de prosperidad y   paz,

Si algo he aprendido de esta farsa, es que mirar dos veces no alcanza,  igual cada sentido, pero! A tal maniobra de mal, hube cultivado mis propias semillas,  hube aprendido que no es tanta la gente maravillosa,  pero la mínima,  que existe es suficiente, consistente, para desbaratar en,  un,  mano a  mano de sentimientos,  un desembarco de profundos  brillos. Que por supuesto,  jamás verán, porque ellos  están tan ciegos!..

 

Dedicado a mis hermanos del mundo…

M.V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario