lunes, 7 de octubre de 2013

Quien Soy?...


 

 

 

Quién soy?  Que creo tener  una frase para, incluso,  hacer comprender que está bien y que no,  en el diario vivir de las personas   que no piensan  como yo?,

 Me demoré  en pensar que no podría estar en los anales de la historia.

 Mis  geniales dichos?  Mis geniales hechos, quién soy?,

  Para juzgar algo que no sea mi propio sentimiento? ,

Eso no me da derecho de creer, que lo que digo es bueno,  en realidad es una página de deshago no cobro por pensar, mucho menos por escribir.

Aunque,   Seria lindo!

Perón,  no tengo ese don …

 Me doy cuenta, que creí,  que lo que siento   a través de un sentimiento, podría     salvar a tantas vidas,   una redentora  del infierno?…

Cada vez que asevero que es solo mi comprensión, la  valedera  respecto a la vida. Me traiciono a, mi  misma…

 

No desde mi fuero interno,  sino compartiéndolo c/ las pocas personas que me leen   y más,  a  las que no piensan como yo. Todas?

 Mil disculpas si ofendí una causa, una ideología, un chiste o simplemente creí tener la razón absoluta.

Como es mi única forma de desahogo frente al mundo,  seguiré haciéndolo,..

Pero consciente que,    existen muchísimas páginas  con muy buenos escritores,  antes de reparar en este lugar, cosa que yo no soy, apenas una des ahogadora de sentimientos, eso soy.

De todos modos mil gracias por la vez que pudieron entrar,  antes   que me disculpara de  forma escrita… M.V.G.


Pedí disculpas Vero,  No Existís…


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario