martes, 29 de octubre de 2013

El Respeto a La Vida II...


 


El plan Kalergi declara a los hombres incapaces de gobernarse a si mismos,  de ahí, que proclama un Nuevo Orden Mundial, con la abolición real   de la democracia.
 Su deseo era la mestización en Europa, el mundo ha sido afectado por  sus oscuros pensamientos,
Buscar la parte positiva del asunto, me da como resultado no estar de ningún lado  y dejar que el sentir de los hechos,  sea suficiente para poder desglosar el punto de vista a tratar.

Hace aproximadamente un año cuando escribí lo que dictaba mi sentir, era exacto, a,  como siento hoy, está  escrito de una manera, que puede leerse en ambos sentidos, la realidad, es que el plan se está cumpliendo hace tiempo, hoy es más fuerte  y las personas que estamos conscientes qué está bien y que no, nos afecta directamente,

Quise ser prolija en no desmantelar la vida de nadie,  no importa el color que tenga  la piel. Si importa,  que,  refleja.

Las personas débiles  son, las que al no poder  defenderse de la propia vida que les,   es dictada, vista como un castigo,  se empeñan en hacer difícil la estadía de la verdadera  fuente.

Verse desde otro punto de vista, es crecer.

Cuando es Asumida la pobreza interior,  arrasa sin dar tregua.

Las personas somos todas iguales,  frente a la cara del cielo y de la tierra. Y como tales, nuestra obligación es,   tener respeto, para ser respetadas.

 

Está claro  para donde se aplica la sabiduría, en estos tiempos de tanta pobreza espiritual … por ende pobreza material..

 

Las calles se visten  de tristeza,  al carecer de la belleza y la armonía que tendría que habitar en el espíritu, nada cubre a nada,  un disfraz tapa  solo una parte del cuerpo, pero en estos momentos solo en segundos  cualquiera,  puede  ser  identificado.

Permanentemente nos dicen que ser estúpidos es bueno, haciendo  lo que la publicidad mande,

Todos gritan, nadie habla,

Los captadores de sentidos,  transcurren entre los gritos de las ambulancias,  la policía,  los bomberos, para decir aquí estoy? No! Para poder contrarrestar la poca paz en las calles todos estos detalles alteran

Nadie quiere ser ganado! Jamás.

 Y lo dicen abiertamente…

Pero van a ver un partido de futbol, un recital

O cualquier evento

Sin predecir que es la punta del meollo

Porque desde allí, se invoca lo que cada quien dice que no desea.

Las masas solo se ven en los aglomeramientos, fuera de ellos,  son seres humanos.

 

Retóricamente aluden y si no que es la vida?

La vida es mucho más,  justamente  nada de lo que dicen que es,

En primer lugar es la creación de todo aquello que refina nuestro espíritu, nuestra alma..

No nacemos para ser mandados,  habrá que advertir a nuestro subconsciente que son tantos los motivos divinos que nuestro ser puede elegir para ennoblecer, enaltecer,  nuestra propia vida y en conjunto,  que en mucho menos tiempo en el espacio en que vivimos,  habría grandes manifestaciones de Amor explotando  por las calles.  

 

 

Yo puedo coincidir o no con alguien, pero tengo que ser consiente, que esto nos llevara a más de lo que no nos gusta y esta orquestado  hace muchísimos años..

Si bien puedo sentir que la exterminación de algo es mi propia vida de la forma que fuere, también tengo que ser consiente que he nacido para algo más de lo  que las tradiciones ancestrales me dijeron como y que hacer.

Y es pensar por mí misma,  habiendo escuchado todo lo humanamente posible, racionalizando los  patrones de entendimiento a través de la esencia que me dejó , el haber comprendido cual fue la intención de lo  escrito o hablado..

La belleza no puede ser opacada por la soltura de la estupidez,  envuelta en piedras preciosas,  cuando por dentro la más indigesta inarmonía estalla en las mismas calles que adornaban  la paz…

 

Cuando tendría que sentir cada ser,  que enaltece  los momentos en que resplandece la luna en la falda de las calles, de una ciudad, de algún rio, o de la más brutal muestra de sintonía desdoblando el alma del cuerpo,  para que ella destile  su,  luz.

 

 

Hablar más que nunca el único idioma,  crecerlo con hidalguía,  con refinamiento, con el ahínco que le ha faltado a la vida,  cuando le quitaron su cortinado de terciopelo para ponerle una bolsa de arpillera.

La tierra se acaricia con los pies,  al  cielo,  se le respira y exhala  devolviendo el  aroma celeste,  el agradecimiento que despierta  a  la conciencia  habiendo creado una nueva ciencia   que  solo  pueda  estallar  Paz…M. V.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario