viernes, 22 de noviembre de 2013

Palabras, Sentimientos y Percepción...


 
 



Las palabras hacen el mismo efecto,  que la sensación que de ellas emana,  percibir su contenido.

El contenido de la percepción,  esta creciendo a la palabra.

Es un tiempo completamente nuevo en mi conciencia.

Notoriamente descubro un trasfondo en la percepción de lo escrito, donde una revolucionaria causa,  hace que el valor  de ella,  sea la sensacion real, que emana..

Las palabras irán tomando un rumbo semi  diferente,  en estos momentos la percepción es la imperante  y si sigue así,  la comunicación será  cada vez, más telepática,  las palabras servirán en otros sentidos , o,  tal vez,  recuperen el verdadero  sello.

Lo maravilloso de este síntoma es, que nadie podrá ocultar lo que siente,

Y si no desea que uno pueda leerlo  a través de la percepción, tendrá  que cambiar sus actos internos,

 Tendremos que cambiar nuestros actos internos y ello nos  hará crecer como realmente deseamos que fueran las demás personas.

Lo que deseo es lo que tengo que ser.

Maravilloso momento de expansión de la conciencia.

La creación es lo visible en el devenir ya que este instante está armando lo que hoy mismo veré realizado dentro de mí.

Mi idea de sentimiento* pensamiento, está afectando mi nueva percepción con la que miraré  mi paso inmediato.

El estudio del alma o espíritu, es la verdadera razón,  la única material experiencia,   a la que puedo  acceder,  cuando dejo  patrones vinculados de masificación, se pronunciaran las  únicas,  huellas,  perfectas, ya que el pulido es todo el tiempo.

La masificación distorsiona y en cantidades arrasa, ya lo he dicho,  pero necesito repetir, lo que hace mal para que se termine y lo que hace bien para que se active definitivamente, esa  es, la realidad,  que se forma cuando una gota cae sobre la piedra y,  la termina perforando.  Esto es, en ambos sentidos,  por supuesto.,

Estar en un lugar fuera del alcance masivo,  hace que tanto la tierra,  como el espacio del aire,  se abra a  la energía que fluye en cada ser,  sin impedimentos  y colabore  uno en el otro,  produciendo  la transformación  albergada.

En la esencia del cuerpo y el alma,  de todo la vida  en la tierra en el espacio.

 Cada vez que invocamos a un dios,  a un hada, a una entidad  de la que creemos tiene unos aspectos mágicos, sanadores, recreadores de la verdad, “lo divino”,

 Es expresado en detalles a través del cuerpo físico,  al acariciar el manto con los pies y con la energía extra sensorial que desarrolla nuestro centro energético más alto,  invocando al cielo entregando e intercambiando las felicidades que sucederán a la gloria de la nueva actividad humana.

 vivir en armonía completa, unirse en y con el complemento verdadero, intercambiar formas y sentimientos, sabiendo que cada acto,  será lo que cada uno contactará con quien es, el tiempo ha cambiado el flujo y el reflujo son las formas que damos y vuelven multiplicadas al casi, instante.

 El nuevo mundo contendrá los códigos reales de la infinitud ya que es este el camino, que nos han quitado  y ahora tenemos la posibilidad de reencontrarlo  con un cuerpo perfecto por dentro y por fuera.

 Donde iremos cambiando todo aquello que consideremos  nocivo,  porque es la única forma de pertenecer  a la verdad, es este, un  nuevo estado en la materia.

 Es un hecho ya está aquí, en este sentimiento,   si puedes leerlo,  puedes hacerlo, nos encontraremos en el camino, para formar el nuevo,  espectacular y  verdadero estado, alma y cuerpo en sintonía infinita la creación está en el aire,  la respiro , la respiras?

 

María Verónica García

No hay comentarios:

Publicar un comentario